TRANSORDIZIA High and Heavy transporta, para su distribución internacional, vehículos industriales de los principales fabricantes (Man, Iveco, Scania, Volvo Turcks, Renault y Mercedes-Benz) a través de toda Europa.

En 2020 distribuyó 25.000 unidades, con más de 15 millones de kilómetros recorridos.

Tanto las tractoras como el equipamiento de los porta-vehículos que componen nuestra flota, están dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas sometiendose de forma continua a procesos de renovación y modernización.

La flota de TRANSORDIZIA High and Heavy, con los remolques de las empresas FMS y Rolfo, cumplen con los últimos y más exigentes requisitos técnicos, conforme a los más altos estándares de calidad del transporte internacional.

La seguridad en los procesos de carga, la utilización de equipamiento adecuado, así como nuestro compromiso con la seguridad vial, son cualidades propias de la empresa, para convertirla en referente del sector.

El grupo asume este desafío como un reto en el mercado de High & Heavy y cuenta para ello con el soporte técnico del equipo de carga de seguridad de TÜV-SÜD Auto Service GmbH.

Como socio en el proceso de seguridad de la sujeción de la carga, los especialistas de TÜV-SÜD garantizan la optimización de las técnicas de seguridad de carga y del know-how técnico, a través de un asesoramiento competente y un acompañamiento continuo.

Ofrecemos servicios logísticos de estocaje en nuestros diferentes centros de consolidación tanto en España (Irún) como en Alemania (Fritz-Rinderspacher-Straße 17 Lahr).